AGILE RESEARCH

Toma decisiones utilizando el poder de la investigación ‘agile’. Investigación de mercados rápida, precisa, de gran calidad, en tan solo 3 pasos de fácil usabilidad. Resultados en 3 horas, con actualizaciones al instante, datos representativos y una amplia segmentación.

Investiga en 3 pasos y en 3 horas

Investigación de mercados en 3 pasos. En tan solo 3 horas.

Investigación de mercados inteligente en tiempo real

Pregunta a los usuarios en tiempo real y revoluciona la toma de decisiones, con respuestas en tan solo 3 horas. Un modelo único basado en soporte personalizado durante el proceso de configuración, targets predefinidos, que responden mediante el móvil. Obtén resultados fiables y de máxima calidad.

SELECT. Find your target.

Define cuál es tu target entre más de 350 perfiles de un panel representativo de la población del país con miles de usuarios dispuestos a formar parte de tus decisiones de marketing. Elige tu target, combínalo en función del sector, estilo de vida, usuario habitual de un servicio…, segméntalo socio demográficamente hasta obtener el perfil más preciso para tu investigación.

Elige de la muestra disponible el tamaño que se adapte mejor a tu tipo de estudio según las lecturas más o menos segmentadas que quieras hacer y el error muestral que quieras asumir, con Snappy siempre por debajo de los estándares de la industria.  Podrás excluir panelistas de estudios anteriores.

CREATE. A smart research.

Configura el cuestionario de forma autónoma o con nuestro soporte de expertos y dirígete al target seleccionado con las preguntas y estímulos que mejor se ajusten a las necesidades de la investigación. Preguntas de respuesta abierta corta o larga, de múltiples respuestas, de matriz, ranking, puntuación múltiple, video, imágenes… Una amplia gama para una investigación de mercado precisa.

Lánzalo ya o especifica el día y hora del lanzamiento del estudio.

LAUNCH & DECIDE. Build strong decisions.

Toma decisiones inteligentes al instante. El target representativo recibe y responde el cuestionario a través del móvil, permitiéndote obtener resultados en tiempo real y cerrar tus proyectos o decisiones en tan solo 3 horas.

Analiza tus datos de una manera gráfica y muy visual. Te mostramos algunas de las funcionalidades.

Principales funciones para el análisis de resultados

Resultados dinámicos en tiempo real
Los gráficos y tablas con los resultados se van configurando a medida que las respuesta van entrando. Obtén resultados significativos en minutos lanzando proyectos con muestras amplias.
Filtro socio-demográfico
Amplia la lectura de tus resultados utilizando el filtro en función de los criterios socio-demográficos (sexo, edad, hábitat, nivel de estudios, etc.) que desees.
Tablas brutas y agregadas
Descárgate los resultados agregados o en bruto en formato Excel o sin eres un usuario avanzado solicítanos el SPSS.
Personaliza las cabeceras de las tablas
Haz los cruces que desees y obtén las tablas agregadas en función de las repuestas de las preguntas que selecciones.
Diferencias significativas
Te detallamos si las diferencias entre los resultados son estadísticamente significativas.
Exportación de datos
Obtén los resultados con un diseño claro y atractivo, exportable en excel, pdf, png,…
Fácil compartición de resultados con todo el equipo
Comparte los resultados obtenidos con tu equipo y cierra tus proyectos en tiempo récord.

Y si tienes alguna duda, consulta a nuestro equipo de expertos o pide tu informe a medida.

Características únicas en el mercado

SPEED & QUALITY

Consigue resultados robustos en 3 horas gracias a nuestros paneles MOBILE ONLY. Está demostrado que el móvil es el mejor dispositivo para obtener respuestas de mayor calidad, siempre y cuando la longitud de la encuesta y el resto del proceso esté pensado sólo para este dispositivo como es el caso de Snappy. Tu target te responderá sólo vía móvil en cualquier momento y desde cualquier sitio lo que facilita el engament con el proyecto y mejor información para ti.

AUTONOMY & SUPPORT

Haz tú mismo el cuestionario e interpreta los resultados con nuestra interface fácil e intuitiva. Si lo precisas puedes acceder a nuestro soporte de expertos en research que están fácilmente disponibles en todo momento para ayudarte tanto en el proceso de creación y edición del cuestionario como en el análisis de resultados.

AFFORDABLE

Gracias a la tecnología y a nuestro expertise en Marketing e Investigación hemos podido desintermediar todo el proceso de una investigación tradicional y ponerlo a tu disposición a través de nuestra plataforma lo que reduce de forma sustancial el precio de cualquier proyecto para que puedas introducir la investigación en tu día a día.

Cuándo utilizar Snappy

Fundamentalmente nuestros clientes están usando Snappy para:

  • Sustituir investigación tradicional y hacerla de una forma más eficiente.
  • Ante alguna decisión imprevista que requiere de una investigación urgente y rápida.
  • Pero, sobre todo, para incorporarlo como una herramienta fundamental en el proceso de toma de decisiones habitual que hasta ahora tenía que basarse en la opinión, experiencia o jerarquía.

Empieza a utilizar Snappy y lanza tu primer proyecto de investigación.

Contarás con soporte personalizado durante todo el proceso de configuración.

Comienza tu primer estudio y págalo mediante tarjeta de crédito o 
selecciona uno de nuestros planes de suscripción y 
podrás obtener a soporte y descuentos.

Las mejores marcas ya están confiando sus investigaciones en Snappy