DOBLAMOS EL TAMAÑO DEL PANEL, 350 PERFILES DE TARGET Y NUEVAS FUNCIONALIDADES

Snappy es la plataforma desde donde puedes preguntar al consumidor en tiempo real, y que está revolucionando la investigación de mercados y la toma de decisiones en los departamentos de marketing con su modelo único a nivel mundial: on-line asistido, con targets predefinidos, que contestan a través de su móvil, lo que permite obtener resultados de máxima calidad en tiempo real. ¡Queremos seguir liderando este cambio! Así que hoy vamos a explicarte las últimas innovaciones que ya están a tu alcance.

 

1. ¿Querías un panel más grande y representativo?

Se ha doblado el tamaño del panel y ya está disponible ¿Qué beneficios aporta? Mayores tamaños de muestra que permiten mayor número de lecturas y segmentaciones de los resultados del proyecto. Y no sólo eso: permite también la incorporación de más targets, algunos con penetraciones realmente bajas.

Es decir, Snappy te abre paso a preguntar a más personas y afinar incluso en “targets” más difíciles de encontrar.

“Snappy ha doblado el tamaño de su panel dos veces en menos de un año gracias a la buena acogida comercial”

 

2. ¿Necesitas más tipos de target?

Con ya más de 350 perfiles de target predefinidos, Snappy quiere dar soluciones reales y eficientes para apoyar una correcta toma de decisiones, te facilitamos preguntar a quien realmente necesitas.

¿Con qué tipo de target puedo contactar? Esto se traduce en públicos objetivos muy concretos. Así, si tu sector es el de artículos de lujo, pregunta a compradores de marcas de lujo; en caso del sector automovilístico, conversa con personas que tienen la intención de compra de un coche en los próximos 12 meses.

Si te interesa el estilo de vida de tu target, ¿por qué no preguntas a los “ecological lifestyle”? También puedes saber la opinión de clientes de“fast food”o de cadenas de restauración tradicional.

Y no solo eso, puedes ajustar tu target incluso a clientes por el establecimiento de compra que frecuentan, o la compañía con la que tienen contratados los servicios; así como a usuarios habituales de metro o que de transporte colaborativo.

Todos los targets que se te puedan ocurrir están en Snappy! Incluso personas que realizan apuestas online, usuarios de iPhone o personas que llevan gafas o lentillas. Y muchos más… ¡entra y busca el tuyo!

3. ¿Mejor experiencia?

La plataforma está en constante evolución para aportar información de relevancia y de calidad, y reforzar así la toma de decisiones basadas en datos reales.

Alguna de las nuevas funcionalidades:

  • La edad del panelista se muestra en modo rango y no en intervalos preestablecidos, de manera que se puede definir ya exactamente a qué edades dirigirse tanto para individuos como para la edad de los hijos.
  • Posibilidad de combinar a la vez múltiples targets.
  • Activada en modo beta una versión mejorada del recuento de palabras para preguntas abiertas en tiempo real y de forma automática.
  • Se grafican las preguntas numéricas agrupando los valores y dando la posibilidad de insertar decimales.

 

¿A qué estás esperando para probar estas novedades y mejoras?
Entra ya en www.snappyresearch.com y si eres nuevo pide una demo de Snappy escribiendo a info@snappyresearch.com o rellenando el formulario en nuestra página de Contacto

Datos reales según tus targets con información relevante para tus decisiones de marketing en menos de 3 horas. ¡Pregunta a tus consumidores en tiempo real!